jueves, 19 de junio de 2008

6 de febrero

Después de haberlo pensado un rato y consultarlo con personas de mi confianza, tomé la decisión de enviar el siguiente correo:
Hola Gerardo y Romy

Desde hace algunos años soy la representante en México de iEARN, una asociación internacional que realiza proyectos colaborativos.
Aunque es complicado participar porque todo sucede en inglés, me acaba de llegar esta convocatoria que es una buena oportunidad para dos alumnos y un profesor, cuyo requisito sería que les interese el tema y que hablen bien (no es necesario dominio al 100%) el inglés.

Después de pensarlo un rato, he decidido que dado Tamaulipas es un estado que tiene programas interesantes, y buena coordinación, quisiera que me dijeran si pueden atender esta convocatoria, yo sólo sería el vínculo entre quienes ustedes elijan para este viaje y iEARN.

aquí les envío el correo que me llegó y espero que les interese, hay una poca de prisa, así que por favor sólo contéstenme si les interesa y nos ponemos de acuerdo.

Les mando un fuerte abrazo

Núria

No hay comentarios: