viernes, 20 de junio de 2008

22 de mayo



Desde la hora que envié el correo en la mañana y hasta este momento nos vamos
desocupando de todas las actividades de hoy, Aquí son las 8:40 pm y las tres estamos exhaustas,
yo de ir detràs de ellas y ellas de convivir en todas las actividades.

Empezamos con el pie derecho, mañana en la ceremonia de inauguración sortearon quien iba a decir la declaratoria de inicio de los trabajos junto con dos jóvenes japonesas, y que cree? Greta saliò elegida entre los 21 paises.
Va a decir lo siguiente:

WE, A TOTAL OF 116 YOUTH SUMMIT FOR ENVIRONMENT DELEGATES, GATHER HERE IN KOBE TO SERIOUSLY DISCUSS EARTH'S ENVIRONMENT AND OUR FUTURE.
NOW WE DECLARE, OPEN YOUTH SUMMIT FOR ENVIRONMENT IN KOBE.


Conocimos a los tres campeones ambientales de Mèxico, elegidos por el British Council, nos presentamos con ellos, y con su acompañante. Por cierto venian acompañados de un reportero del Reforma que va a cubrir el evento de los Campeones Ambientales y no tenian idea que asistiria alguien de Mexico al Encuentro, le interesó mucho, mañana estarán en la inauguración.


La fiesta de bienvenida estuvo muy bonita y efectivamrnte asistió una princesa, pero obviamente no nos dejaron tomar fotos.
Los dejo y mañana continuaré enviando lo que se haya hecho.

Saludos Celia

5 comentarios:

Mariela dijo...

wow, en serio que daria lo ke sea para ir a ese proyecto, me encantaria contribuir por el bien del planeta y se ingles !waa..
fer, teacher tienen suerte..
ate: mariela 2.c

Núria de Alva Ruiz dijo...

Mariela querida,

Mándame tus datos, en dónde estudias, o si eres profesora, en fin todo lo que puedas porque de repente se presentan estas oportunidades y es importnate tener gente con tu entusiasmo.
Un abrazo
Núria de Alva

Mariela! dijo...

wow>!!! ala
pues soy estudiante estoy en segundo y soy muy amiga de fer, la que fue el año pasado y pues desde que la invitaron me conto lo que hacian y en serio me gustaria que me invitaran al proximo proyecto, me encanta cuidar el ambiente, se ingles, expongo muy bien, y pues en serio que ir el proximo año seria un sueño hecho realiddad espero que me consideren..
el año pasado estuve en el proyecto de lo que tu nesecitas, y vi como se trabaja en ese tipo de cosas.
soy muy responsable, tengo muy buenas calificaciones, tengo beca de excelencia, no soy problematica.
vivo en H.Matamoros,Tamps.
soy de la secundaria general No.2 adolfo lopez mateos .estoy en 2 año grupo C..
la verdad si me eligen no se arrepentirian, seria perfecta para ir..pues la maestra celia me dio clases el año pasado quiza me recuerde o pues fernanda o la maestra america que es la que ahora me da clases de ingles podrian decirle que soy muy buena para este evento.. espero su respuesta..
pues mi messenger es:
blackout_mariela17@hotmail.com
espero que me puedan contactar..
muchisimas gracias..
-mariela.
pd:
tuve que usar otro msn para hacer la cuenta, pero el original es blackout

Mariela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariela dijo...

blackout_mariela17@hotmail.com